Listar los cursos por

Más info

RELAJACIÓN EXPRÉS: 20 relajaciones guiadas de 5 minutos

Profesor: Valvanera Berenguer

Duración: Acceso ilimitado

Estilo: Relajación


"Relajación exprés" es un paquete de 20 relajaciones guiadas, de 5 minutos cada una, pensados para personas que quieran entrar en estado de calma y relajación rápida y eficazmente. Muy recomendado para casos de insomnio, ansiedad y estrés, ...

Elija Su tarifa:

RELAJACIÓN EXPRÉS: 20 relajaciones guiadas de 5 minutos

14 USD Dólares

(12,00 Euros)

Los métodos para la gran relajación

Yoga Natural, consegue la relajación que necesitas

La relajación es un tónico para todo el ser. Es en el silencio de la relajación donde se fragua, donde se capacita uno para actuar con mayor presencia de sí mismo en su acciones y en sus palabras. Por eso aprender a relajarse es aprender a actuar con mayor eficacia y eficiencia en nuestra vida cotidiana.

 

Vivir con al mente y el cuerpo relajados es nuestro estado natural. Quienes conservan este arte poseen la clave de la buena salud, de la vitalidad y de la paz de ánimo. En el continuo bullicio de nuestro mundo actual nuestra mente está constantemente bombardeada por estímulos. Como resultado acumulamos grandes dosis de tensión en nuestro cuerpo que minan nuestra salud física y mental.

 

Las técnicas de relajación nos enseña a limpiar esas tensiones innecesarias acumuladas y a adoptar una actitud más desapegada que nos permita mantenernos en calma.

Comunidad

Sofía

El artículo de "YOGA PARA LOS OJOS" me ha parecido muy interesante. Muchas gracias

Marta Isabel

El curso de "inteligencia emocional" de Julia García es genial¡¡¡. Me la estoy pasando super y además aprendo un montón.

Oneida

Este curso es muy interesante. Me ha ayudado mucho para mejorar. Muchas gracias Julia

Damasia

es muy sanadora la relajación que voy adquiriendo a lo largo de la sesión.. muy lindo ejercicio!