Listar los cursos por

Tus profesores de Pilates en Casa

Fortaleza tus músculos con clases de Pilates

Es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en su conocimiento de distintas especialidades como gimnasia, traumatología y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

 

Los principios fundamentales de Pilates son alineamiento, centralización, concentración, control, precisión, fluidez y respiración.

 

Los ejercicios están fundamentalmente compuestos por movimientos controlados, muy conscientes, y coordinados con la respiración, con el fin de crear un cuerpo armonioso, coordinado, musculado y flexible. A través de la práctica de los ejercicios de pilates en casa, la mente va tomando conciencia de las capacidades, limitaciones, fortalezas y debilidades del cuerpo para mejorar el estado físico y mental. Es una actividad física muy técnica, donde la correcta ejecución de los distintos elementos que componen cada ejercicio es más importante que el número de repeticiones o series.

Comunidad

Sofía

El artículo de "YOGA PARA LOS OJOS" me ha parecido muy interesante. Muchas gracias

Marta Isabel

El curso de "inteligencia emocional" de Julia García es genial¡¡¡. Me la estoy pasando super y además aprendo un montón.

Oneida

Este curso es muy interesante. Me ha ayudado mucho para mejorar. Muchas gracias Julia

Damasia

es muy sanadora la relajación que voy adquiriendo a lo largo de la sesión.. muy lindo ejercicio!