NUEVO CURSO ON LINE DE PRANAYAMA EN UNRESPIRO.ES

Por www.unrespiro.es

Desde hoy tenemos el honor de contar con uno de los cursos on line más prestigiosos y completos sobre pranayama.

Impartido por el Master Yoga Teacher, Mijael Brandwajn,que suma más de 10.00 horas de experiencia sumamente variada y más de 3.00 horas de trabajo con el yoga y con otras terapias similares y cercanas, Mijael es en la actualidad "Un pofesor de profesores".

Vive en Panamá y es el director y principal maestro de "Akila yoga", el estudio de yoga más grande e importante de Panama, donde se realiza el "Profesorado de yoga" y el interesantísimo y pionero "Programa de desarrollo intensivo para profesores", cuyo interés fundamental es dar a conocer las herramientas e intrumentos del Yoga en un contexto científico, filosófico e histórico, pero con un método de enseñanza totalemnte divertido y práctico.

En este curso on line "MITOS Y SECRETOS DE PRANAYAMA: RESPIRA COMO UN SUPER-YOGUI", Mijael ha sintetizado todo lo que enseña a sus alumnos, futuros profesores de yoga, sobre la respiración yóguica o pranayama.


En la actualidad muchos profesores de yoga no tienen conocimiento sobre cómo funcioan la respiración y cuales son los prinicpios energéticos de las prácticas del pranayama yóguico. Por eso Mijael, consciente de este vacío, ha idea este curso para que puedas aprender todo eso y mucho más...

 

Este es un curo teórico-práctico profesional pensado para  profesores de Yoga, Pilates o cuálquier otra disciplina física. Para cantantes, actores o presentadores que quieren entender profundamente cómo funciona su respiración, y cómo obtener el máximo beneficio de ella. Para personas apasionadas por el Yoga que quieren avanzar en su entendimiento y práctica.


El curso tiene dos partes:

- Una parte teórica a través de videos con animaciones (divertidos e instructivos, muy fáciles de seguir)

- Una parte práctica que consiste en un Diario de Pranayama (respiración), junto con Audios de las respiraciones guiadas en donde podrás aprender con tu cuerpo y no solo con tu mente.

Más de 3 horas de valiosa información, estructurada en más de 50 vídeos cortos, que te permitirán aprender a tu ritmo, y 8 respiraciones guiadas que te mostrarán como practicar a tu aire y expandir y profundizar tu respiración.

Para más información pincha aquí.

Comunidad

Sofía

El artículo de "YOGA PARA LOS OJOS" me ha parecido muy interesante. Muchas gracias

Marta Isabel

El curso de "inteligencia emocional" de Julia García es genial¡¡¡. Me la estoy pasando super y además aprendo un montón.

Oneida

Este curso es muy interesante. Me ha ayudado mucho para mejorar. Muchas gracias Julia

Damasia

es muy sanadora la relajación que voy adquiriendo a lo largo de la sesión.. muy lindo ejercicio!

Comentarios

No hay comentarios por el momento