Profesor: Valvanera Berenguer

Duración: Acceso ilimitado / Acceso ilimitado

Estilo: Vinyasa Yoga


¿Quieres saber lo que es el Hatha Vinyasa yoga y cómo se práctica?. Entonces este curso on line es para tí. Un curso de introducción en el que podrás aprender las bases del vinyasa yoga y practicarlo muy cómoda y fácilmente desde la pantalla de tu ordenador, televisión, smartphone o tablet.

 

Puedes elegir entre comprar el curso de "VINYASA YOGA PARA PRINCIPIANTES E INICIADOS I" con 12 clases de media hora cada una por 5 euros o  el curso de "VINYASA YOGA PARA PRINCIPIANTES E INICIADOS II" con 24 clases de media hora cada una por 9 euros.

 

Un total de 12 o 24 horas de Vinyasa yoga, para disfrutar y aprender con la práctica del yoga, con un profesor experiemntado al que podrás preguntar todas tus dudas y por un precio irrebatible.

 

Con el desarrollo del curso acabará teniendo conocimiento básico de las técnicas del VINYASA YOGA, y su seguimiento continuado (atendido por el profesor) le aportará el equilibrio mental y físico que todos necesitamos.

 

En cada clase irá descubriendo, progresivamente, cómo armonizar la respiración (pranayama) con los movimientos y las asanas (posturas) de un modo fluido y agradable a la vez que metódico, finalizando cada sesión con una relajación guiada. La repercusión sobre su bienestar no se hará esperar. Somos especialistas en Yogaterapia.

 

Si lo que está buscando es poder prácticar cómodamente desde dónde quiera y cuándo quiera, de forma guiada por un profesional del yoga, este es su curso. Aprendera cómo utilizar sus herramientas naturales (cuerpo, mente y respiración) para sentirse mucho mejor.

 

Aprenderá más de 20 asanas báscias del Hatha yoga y a fluir en su práctica y muchas otras posturas que podrás conocer y practicar en cada una de las sesiones semanales de unrespiro.es

 

Aprenderá muchas técnicas diversas de pranayama o respiración consciente y podrá experimentar muchas relajaciones y visualizaciones guiadas que le darán una conciencia renovada de su cuerpo y de su mente. Algunas de las que haremos en las sesiones semanales del curso serán:

El lago en calma, alfombra mágica, regreso a la infancia, el globo, el lugar ideal de descanso, arco iris, meditación en el sol, mente redonda llena de luz, peso - oleaje de calma, la llama interior, la puerta... y muchas más.

 

Nos encontramos en la práctica.

 

NAMASTE

Elija Su tarifa:

VINYASA YOGA PARA PRINCIPIANTES E INICIADOS I (12 clases)

5,50 USD Dólares

(4,99 Euros)

El pago será único y se realizará automáticamente en su propia moneda.

Recibirá las 12 clases de yoga de una vez en su espacio personal "mi cuenta"

VINYASA YOGA PARA PRINCIPIANTES E INICIADOS II (24 clases)

11 USD Dólares

(9,99 Euros)

El pago será único y se realizará automáticamente en su propia moneda.

Recibirá las 24 clases de yoga de una vez en su espacio personal "mi cuenta"

Recibirá las clases en el espacio "Mi cuenta" en la parte superior de la página

Comunidad

Sofía

El artículo de "YOGA PARA LOS OJOS" me ha parecido muy interesante. Muchas gracias

Marta Isabel

El curso de "inteligencia emocional" de Julia García es genial¡¡¡. Me la estoy pasando super y además aprendo un montón.

Oneida

Este curso es muy interesante. Me ha ayudado mucho para mejorar. Muchas gracias Julia

Damasia

es muy sanadora la relajación que voy adquiriendo a lo largo de la sesión.. muy lindo ejercicio!