DESCUBRE LA SENSACIÓN PLENA DE SOLTAR CON UNNATA YOGA AÉREO

Por www.unrespiro.es

Comienza el Curso en la Esucela de Circo Charivari y este año, por primera vez, ofrecemos un curso muy especial: Curso de yoga aéreo unnata.

 

¿QUE HACE TAN ESPECIAL AL YOGA AÉREO UNNATA?

Los profesores de Unnata yoga aéreo trabajan para permitir que la fuerza de la gravedad enseñe y promueva la correcta alineación de nuestro cuerpo y también para, una vez descubierta, el alumno aprenda a usar su propia fuerza para mantener la alineación útil a lo largo del día.


El yoga aéreo Unnata es único y se diferencia de otros estilos de yoga aéreo por varias razones:
• Se conciencia a los alumnos constantemente relacionando/comparando las asanas y ejercicios aéreos en la hamaca con la asanas del suelo. El profesor busca que sus alumnos entiendan cómo el uso de la hamaca mejora o ayuda a descubrir lo que están tratando de conseguir la asanas en el suelo.


• Se pone énfasis en lograr flexibilidad a través de la relajación. Sólo entonces el cuerpo permite realinear la postura ya sea por la fuerza de la gravedad o por la conciencia corporal.


• El uso de la respiración consciente o prácticas de pranayama, canto, visualización y/o meditación permite aumentar el potencial del alumno para su verdadera transformación.


• Se emplean las posturas invertidas pasivas en la hamaca para enseñar los bandhas. Una vez los alumnos han sentido los bandhas de forma pasiva les resulta más fácil practicar para conseguir esa misma sensación a través del uso muscular.

Unnata yoga aéreo te ayuda a descurbrir la sensación plena de soltar, de rendición a algo superior, de abrirte a la situación en que te encuentres. Unnata yoga aéreo te enseña a estar aquí y ahora, porque la conciencia del cuerpo y sus sensaciones es muy poderosa.

Unnata yoga aéreo lleva a tomar conciencia de mi parte posterior del cuerpo, por la fuerza que se desarrolla en las extensione. Es un yoga muy tonificador y divertido, es completo y te permite integrar sus asanas con las asanas de suelo, y ambos yogas se complementan muy bien.

HORARIO:

Jueves, de 21,00 a 22,15 h.

Viernes, de 9:00 a 10,15 h. y de 15, 30 a 16, 45 h.

PRECIO:

Una clase de hota y cuarto a la semana 35 euros/mes


Las personas que se apunten a lo largo del mes de septiembre no pagarán la matrícula de 35 euros.
Apuntánte en http://escueladecirco-charivari.com/es/inscribirse o llama al 671615408.

 

Comunidad

Sofía

El artículo de "YOGA PARA LOS OJOS" me ha parecido muy interesante. Muchas gracias

Marta Isabel

El curso de "inteligencia emocional" de Julia García es genial¡¡¡. Me la estoy pasando super y además aprendo un montón.

Oneida

Este curso es muy interesante. Me ha ayudado mucho para mejorar. Muchas gracias Julia

Damasia

es muy sanadora la relajación que voy adquiriendo a lo largo de la sesión.. muy lindo ejercicio!

Comentarios

No hay comentarios por el momento