PRUEBA UNA CLASE GRATUITA DE VINYASA FLOW YOGA EN MADRID

Por www.unrespiro.es

¿QUÉ ES EL VINYASA FLOW YOGA?

 El Hatha Vinyasa Flow Yoga es una variante moderna del hatha yoga que combina la fluidez del movimiento, la respiración consciente, la alineación correcta y la mente enfocada.

Las clases de esta disciplina son intensas, a la vez que respetuosas con las necesidades y capacidades de cada alumno.

Está indicado para aquellas personas que desean practicar un yoga activo.

Las asanas se unen en la sincronización con el flujo del aire y esto produce un efecto muy dinámico que permite la acumulación de calor en el cuerpo.

Este aumento de temperatura del cuerpo ayuda a relajar los músculos y los practicantes puedes realizar así un trabajo mucho más profundo con una apariencia de poco esfuerzo y una sensación de gran placidez.

Mientras vas moviéndote de forma fluida de asana en asana, la inhalación te impulsa y abre tu cuerpo, y la exhalación te permite liberar y estabilizar el cuerpo en cada colocación, para así tomar de nuevo el impulso en inhalación y seguir fluida y energéticamente la secuencia. Es esta la razón por la que al finalizar la serie, sientes el cuerpo energizado y los sentidos despiertos. ¡Querrás hacer más veces cada secuencia…!.

 

¿QUIERES PROBAR UNA CLASE GRATUITA DE VINYASA FLOW YOGA?

Tenemos 6 plaza libres para una clase de vinyasa flow yoga que se va a celebrar este viernes, 14 de noviembre, en Madrid a las 17:30 horas.

Si quieres probar esta hermosa disciplina de yoga, envia un mensaje a info@unrespiro.es o manda un whatsapp al 671615408.

La clase es de una hora de duración y será en el centro ESTIMA, en la C/ Lavapiés, 10 de Madrid.

Te esperamos.

 

 

Comunidad

Sofía

El artículo de "YOGA PARA LOS OJOS" me ha parecido muy interesante. Muchas gracias

Marta Isabel

El curso de "inteligencia emocional" de Julia García es genial¡¡¡. Me la estoy pasando super y además aprendo un montón.

Oneida

Este curso es muy interesante. Me ha ayudado mucho para mejorar. Muchas gracias Julia

Damasia

es muy sanadora la relajación que voy adquiriendo a lo largo de la sesión.. muy lindo ejercicio!

Comentarios

No hay comentarios por el momento