Listar los cursos por

Aprende a meditar con el Yoga

Te enseñamos las mejores técnicas de meditación

La práctica de la interiorización, la concentración y meditación nos llevan directamente a crear paz, armonía y equilibrio en nuestra mente y, por tanto, en nuestra vida.

 

Las técnicas de meditación son una verdadera fuente de descanso. Es higiene mental. Clarifica la mente, aporta luz para la superación de los problemas cotidianos y armoniza el mundo emocional. En el estado meditativo vamos aprendiendo a observar nuestros pensamientos. Nos hacemos observadores de nuestra propia mente, haciéndonos así conscientes de su funcionamiento y de su constante divagar, dándonos cuenta de que ese divagar es intrascendente y que podemso desligarnos de él para que no entorpezca ni genere tensión en nuestra vida. A través de la meditación adquirimos la vivencia de que nosotros no somos nuestros pensamientos.

 

Dedica un tiempo a vaciar la mente de sus constantes preocupaciones y responsabilidades de la vida cotidiana, para disfrutar y nutrirte de la paz profunda que aporta la meditación

Comunidad

Sofía

El artículo de "YOGA PARA LOS OJOS" me ha parecido muy interesante. Muchas gracias

Marta Isabel

El curso de "inteligencia emocional" de Julia García es genial¡¡¡. Me la estoy pasando super y además aprendo un montón.

Oneida

Este curso es muy interesante. Me ha ayudado mucho para mejorar. Muchas gracias Julia

Damasia

es muy sanadora la relajación que voy adquiriendo a lo largo de la sesión.. muy lindo ejercicio!