Listar los cursos por

Formaciones completas de Yoga Aéreo

Cartificación de la Escuela Internacional de Yoga&Danza&Pilates Aéreo

¿QUIERES FORMARTE COMO PROFESOR DE YOGA AÉREO CON NOSOTROS?

Si eres profesor de yoga, pilates, danza, body balance, Gyrokinesis, Feldenkrais o cualquier otra disciplina integral y quieres conocer e impartir todos los beneficios del yoga áereo pide información sobre las compeltas formaciones de la Escuela Internacional de Yoga&Danza&Pilates Aéreo - Air Yoga -.

 

Más de 400 asanas enfocadas a la parte muscular y terapéutica del yoga áereo.

Lo que nos hace diferentes en la Escuela Internacional de Yoga&Danza&Pilates Aéreo es que ofrecemos un temario muy completo, estructurado y pensado para que sea una herramienta eficaz con la que podrás empezar a crear e impartir clases de yoga aéreo sin problemas y la inclusión de material audiovisual on line de repaso del curso, para cuando vuelvas a casa.

 

Entrega de diploma acreditado por la Escuela Internacional de Yoga&Danza&Pilates Aéreo - Método exclusivo "Air Yoga"-.

 

 

¿QUÉ ES AIR YOGA?

Es el método aéreo exclusivo desarollado por la Escuela Internacional de Yoga&Danza&Pilates Aéreo.
  

 

¿EN QUÉ CONSISTE?

El Yoga Aéreo "Air Yoga" combina Pilates, Yoga, Gimnasia, Danza y Artes Aéreas con posturas suspendidas en hamacas de tela suave. Es una técnica que alivia el dolor de espalda, hombros y cuello, modela, fortalece y flexibiliza el cuerpo y reduce el estrés.

 

Se incide en la flexibilidad, se activa la musculatura del core (abdomen, glúteos y parte baja de la espalda), acondicionamiento de la fuerza corporal y entrenamiento en equilibrio, modelando cuerpos elongados, fuertes y flexibles. Alivia el estrés y ofrece una profunda sensación de relax. 

 

El cuerpo cuelga libremente, la columna vertebral se descomprime, las tensiones de cuello, espalda, caderas y hombros desaparecen. Siente tu cuerpo ligero, flexible y fuerte.

 

El Yoga aéreo aquieta la mente, construye un potente “núcleo-fuerza” abdominal y deja la sensación de cuerpo integrado. Los principi.os básicos de yoga de ahimsa (no daño) y la atención se tejen a través de las secuencias en el yoga aéreo. La hamaca ayuda a la alineación y profundizar en la propiocepción de nuestro cuerpo. 

¿QUÉ OFRECE LA ESCUELA INTERNACIONAL DE YOGA&DANZA&PILATES AÉREO?

Ofrecemos una formación muy completa estructurada en 3 temarios en los que damos forma a nuestro interés de ofrecer al alumno una visión global del mundo del Yoga Aéreo.
 
Un mundo creativo y en expansión con grandes posibilidades de aprendizaje y disfrute.
 
El trabajo de compilación, investigación y desarrollo realizado por la Escuela Internacional de Yoga&Danza&Pilates Aéreo asegura una
formación completísima y la dotación de multiples herramientas con las que el alumno podrá crear clases muy variadas y de alto nivel.
 
 

Primer temario - Nivel básico e intermedio- (4 días)

Hacemos un acercamiento profundo del alumno hacia esta disciplina. Tras la primera inversión de cuatro días intensivos, el alumno queda preparado para comenzar a hacer clases.
 
Conforme vaya desarrollando su mentalidad aérea y su fuerza física
el alumno podrá llegar a realizar las asanas más complicadas de este manual.
 
Este temario se refuerza con material audiovisual on line con el que podrás repasar todo lo aprendido en la formación, siempre que quieras.
Segundo temario - Estribos- (2 día)
En nuestro segundo temario, exploramos el mundo y las grandes posibilidades de los estribos. Un día de práctica intensiva en
la que el alumno ve aumentada su capacidad de hacer variaciones en las clases de las asanas ya aprendidas, a través del uso de los estribos.
La orientación del uso de estribos suele más hacia el pilates, el mundo del fitness y el TRX.
Tercer temario - Vinyasas y danzas aéreas- (2 días)
En el tercer y último temario nos centramos en los vinyasas y danzas aéreas.
 
Trabajamos las transiciones fluidas y los cambios avinyasados. Es el tiempo de la belleza formal y de la libertad de movimiento en la tela.
 
El alumno ya tiene un dominio total de la tela y comprende profundamente su uso y filosofía.
 
En estos dos días de entrenamiento intensivo se aprende a volar y a fluir y cómo enseñarlo a sus alumnos.

 

Comunidad

Sofía

El artículo de "YOGA PARA LOS OJOS" me ha parecido muy interesante. Muchas gracias

Marta Isabel

El curso de "inteligencia emocional" de Julia García es genial¡¡¡. Me la estoy pasando super y además aprendo un montón.

Oneida

Este curso es muy interesante. Me ha ayudado mucho para mejorar. Muchas gracias Julia

Damasia

es muy sanadora la relajación que voy adquiriendo a lo largo de la sesión.. muy lindo ejercicio!