Listar los cursos por

Suelta cuerpo y mente con yoga aéreo - Air Yoga-.

Hacemos formaciones en grupo e individuales. Organizamos retiros y fines de semana de Yoga Aéreo

La Escuela Internacional de Yoga Aéreo es una escuela formada por un equipo multidisciplinar de profesionales reunidos en torno a un proyecto común. Profesores del método pilates, de yoga y del mundo de la danza, fisioterapeutas y osteópatas unen sus conocimientos del cuerpo humano para crear formaciones de yoga aéreo orientadas al aprendizaje anatómico y terapéutico de los movimientos, asanas y vinyasas que las componen. Así nace nuestro método "Air Yoga".
 
El yoga Aéreo "Air Yoga" combina hatha yoga tradicional, pilates , gimnasia, danza y artes aéreas con posturas suspendidas en hamacas de tela suave.  Trabaja la fusión de varias disciplinas como las artes aéreas, ballet, danza, yoga, flexibilidad, trabajo central, acondicionamiento de la fuerza y entrenamiento del equilibrio. Es una actividad muy completa.
 
 
Con la ayuda de la gravedad y las hamacas, podemos explorar nuestros cuerpos flotantes, movimientos fluidos y crear espacio entre nuestras vértebras, sin comprimir nuestras articulaciones y la columna vertebral. Es muy destacable la parte psicológica de esta práctica que permite al alumno encontrarse con sus miedos en un terreno amable y le da la oportunidad de superarlos, desarrollándose así una mayor confianza en él mismo y en sus posibilidades.

Comunidad

Sofía

El artículo de "YOGA PARA LOS OJOS" me ha parecido muy interesante. Muchas gracias

Marta Isabel

El curso de "inteligencia emocional" de Julia García es genial¡¡¡. Me la estoy pasando super y además aprendo un montón.

Oneida

Este curso es muy interesante. Me ha ayudado mucho para mejorar. Muchas gracias Julia

Damasia

es muy sanadora la relajación que voy adquiriendo a lo largo de la sesión.. muy lindo ejercicio!