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Movimientos y Ejercicios de Tai Chi

Aprende a moverte con los mejores profesores

El Tai Chi es un ejercicio de bajo impacto que nació en China hace miles de años y es considerado un arte marcial. Siguiendo el principio de salud total o salud holística de “mente sana en cuerpo sano”, el Tai Chi es una excelente alternativa para ti, si buscas un ejercicio suave que te puede traer muchos beneficios para la salud de tu mente y de tu cuerpo.

 

Sólo requiere para su ejercitación de una mínima movilidad y habilidad cotidiana, además, tiene la ventaja de ser una disciplina en la cual la edad no es impedimento para su práctica. Se conoce como “meditación en movimiento” y es ideal para reducir el estrés y por supuesto, otros problemas de salud que vienen con este, como la presión arterial alta y otras condiciones del corazón. Además, se dice que el Tai Chi es una excelente forma de tratamiento para la fibromialgia.

 

Entre sus beneficios podemos citar que reduce la presión arterial alta, aumenta el equilibrio, la flexibilidad y fortalece los músculos, reduce la depresión y la ansiedad, fortalece la salud cardiovascular, ayuda a dormir mejor, alivia el dolor crónico, aporta una sensación de bienestar y de armonía general.

 

Es ideal para quienes buscan los beneficios del ejercicio sin poner en riesgo las articulaciones. Lánzate a la aventura de explorar los ejercicios de Tai Chi online que te beneficiran en todos sentidos: tu mente y tu cuerpo se sentirán como nuevos.

Comunidad

Sofía

El artículo de "YOGA PARA LOS OJOS" me ha parecido muy interesante. Muchas gracias

Marta Isabel

El curso de "inteligencia emocional" de Julia García es genial¡¡¡. Me la estoy pasando super y además aprendo un montón.

Oneida

Este curso es muy interesante. Me ha ayudado mucho para mejorar. Muchas gracias Julia

Damasia

es muy sanadora la relajación que voy adquiriendo a lo largo de la sesión.. muy lindo ejercicio!